Ideas para organizar un cumpleaños para un adolescente

Con la edad los gustos de nuestros hijos pueden cambiar drásticamente y por eso a veces el reto de organizar un cumpleaños para un adolescente puede causar un verdadero dolor de cabeza.

A la hora de organizar una fiesta para tu hijo adolescente, puedes usar una de las ideas que te ofrecemos en este artículo pero hay que tener en cuenta que es muy importante que conozcas los gustos de tu hijo para elegir una u otra opción.

1.Cumpleaños temático

Actualmente los cumpleaños temáticos son muy populares especialmente entre los adolescente, a los cuales les gusta interpretar los diferentes papeles.

Pregunta a tu hijo que tema quiere elegir para su fiesta, y en entorno al tema escoged juntos las decoraciones y el look para el cumpleañero. Si tienes una fiesta bien pensada y organizada seguramente será el cumpleaños más emocionantes y elegantes del año.

2.Cumpleaños al aire libre

Pocas cosas pueden superar el placer de una salida nocturna con amigos, música y hoguera. Si a tu hijo le gusta pasar el tiempo al aire libre, seguramente le dará ilusión ese tipo de celebración.

3.Bolera o pista de patinaje

Celebrar un cumpleaños en una bolera o en una pista de patinaje será una opción perfecta para los aficionados a estas actividades. Si tu hijo es uno de ellos puedes ofrecerle que piense en un local donde podrá disfrutar con sus amigos.

4.Una fiesta de cumpleaños hawaiana

Si cumpleaños de tu hijo adolescente cae en verano una fiesta hawaiana es una opción genial. Pide a los adolescentes que se visten con una ropa de estilo hawaiano. Da la bienvenida a los invitados diciendo “Aloha” y colocando en sus cuellos el lei hawaiano (collar de flores). Decora el local con las flores y frutas tropicales. Para que la fiesta sea todo un éxito, sirve las ensaladas de frutas, los pescados a la parrilla, los cocos y las bebidas afrutadas. Para obtener unos imágines memorables puedes crear un escenario para fotos.

5.Cumpleaños en pijama

Es una opción más bien para las chicas. Una fiesta en pijama en tu casa con sus amigas más íntimas es siempre una buena opción. Elegid juntos unos platos simples y la decoración apropiada. Durante tal celebración podrán jugar a los juegos de mesa o ver una película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *