CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU 30 CUMPLEAÑOS

A diferencia de los cumpleaños 40, 50, 50, etc., la mayoría de las personas disfrutan celebrando sus 30 años con una buena fiesta. Pero como esta es una etapa muy importante de la vida adulta, tú querrás asegurarte de que sea una fiesta memorable y esta celebración se distingue de las celebraciones de los años anteriores.

Puedes encontrar un número indefinido de actividades disponibles para disfrutar de tu 30 cumpleaños con tus amigos y seres queridos;  a continuación te vamos a dar unos consejos para ayudarte a organizar la mejor fiesta 30 cumpleaños.

Al elegir el tipo de fiesta que vas a montar y los amigos que vas a invitar, hay que tener en cuenta los detalles siguientes:

  • Local. Tienes que elegir dónde vas a montar tu fiesta de cumpleaños, ya sea si reservas un restaurante, una sala de fiestas, organizas el cumpleaños en tu casa o al aire libre o prefieres algo un poco menos tradicional: una bolera, un karaoke o una discoteca;
  • Invitaciones. Si eliges una fiesta más formal te conviene enviar las invitaciones en papel. Si prefieres una celebración más informal, te puedes limitar con enviar las invitaciones en las redes sociales, ya sea Facebook, Telegram o Whatsapp. Invita a la gente con la cual te sientas a gusto, porque en tu vida cotidiana seguro que tienes que aguantar a personas que no te caen bien. En tu cumpleaños tienes que sentirte cómodo, relajado y no preocuparte por la impresión que causes;
  • Comida. Piensa cómo quieres servir la comida (claro, si no has elegido celebrar tu cumpleaños en un restaurante): ¿prefieres encargar un catering, organizar una barra libre o algo más tradicional como la cena casera?
  • Tarta de cumpleaños. Un símbolo tradicional de cumpleaños que no depende de cuantos años te cumplas: 1, 5, 30 o 65. Es imprescindible soplar las velas al son de la canción el ¨Cumpleaños feliz¨
  • Música.  Que no falte una buena música.
  • Regalos. Te aconsejamos hacer una lista de deseos con los regalos que prefieres recibir para que tus amigos puedan elegir y no preocuparse por el regalo en el último momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *